Imprimir

Hechos del año 2010

     
febrero
28
El Domingo 28 de febrero del 2010 se conmemoró el día internacional de las Enfermedades Raras (está establecido el 29 de Febrero) con un acto en el rosedal al que asistió mucha gente. Al igual que el año pasado, ATAR participó del evento.  
marzo
15
15 de marzo. Participación de ATAR en los 7k de la carrera x la educación de Unicef. En el podio, hicieron entrega del premio al 2do lugar la actriz Marcela Klosterboer y el conductor Julián Weich. Aprovechando la ocasión para repartir folletos de la Asociación.  
abril
3
El día 3 de abril, el programa "Desde la vida" que se emite por canal 7, entrevistó al Ing. Abner Chamson, secretario de ATAR, junto al Dr. Ralph Pikielny del Hospital Fleni. Donde les interesaba conocer de esta enfermedad y hacer llegar este conocimiento a los espectadores así que puede ser una gran ayuda a la difusión la que recibamos desde ahí.  
mayo
15
El día sábado 15 de Mayo de 2010 se llevó a cabo a partir de las 12 horas la asamblea general ordinaria del 2010, seguida de una nueva reunión de convivencia con socios y amigos de ATAR en el campo de deportes n° 1 de la municipalidad de Vicente López, con la concurrencia de unas 20 personas que desafiaron las malas condiciones climáticas que invitaban a suspender el encuentro. Con una demora de poco más de 1 hora, se dió comienzo a la Asamblea donde la Tesorera, cdora. María Gabriela Diepenbrock, dio lectura al balance actual de ATAR. Un pedido especial de la tesorera a todos los socios que realicen el pago de la cuota mediante depósito en la cuenta bancaria o transferencia electrónica a la misma: aunque este sistema resulta el medio mas eficaz y seguro para el pago de la cuota (especialmente cuando la distancia o la falta de tiempo impiden el encuentro personal entre las partes), éste requiere que se informe con el número de referencia y datos de la operación o fotocopia del comprobante (en caso de depósito en efectivo) a esta comisión (mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Sin ello, nos resulta imposible relacionar el importe acreditado en la cuenta de atar con un pago en particular y no podemos asignarle ningún origen conocido y si al cabo de uno o dos meses no hubiéramos recibido notificación acerca de su procedencia, se asienta en los libros como contribución anónima y la cuota en cuestión sigue figurando impaga en nuestros registros. Posteriormente, se procedió a la votación de autoridades para el ciclo 2010-2012. La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Ing. Abner Chamson Vicepresidente Sta. Valeria Gattorossi Secretario Sr. Mariano Landa Tesorera Cdora. María Gabriela Diepenbrock Revisor de cuentas titular Lic. Diego Camerucci Revisor de cuentas suplente Sr. Anibal Gagliardi Con esto definido se dio por concluida la Asamblea, dando lugar a un agradable encuentro entre amigos donde, comida de por medio, nos dedicamos a charlar distendidamente entre todos hasta que se hizo la hora de emprender la retirada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Spanish English French German Italian Portuguese Russian