Imprimir

Hechos del año 2007

     
octubre
1
En octubre del 2007 se redacta una nota sobre ATAR para la revista del Servicio Nacional de Rehabilitación. La misma se entrega a la licenciada Marcela Abascal, quien nos comunica vía mail que la entregará para publicar en el Boletín de difusión.  
octubre
20
En ese mismo mes de octubre se les informa a los socios y amigos de ATAR, a través de la lista de correos, los requisitos necesarios para poder utilizar la pileta del Instituto Nacional de Rehabilitación.  
octubre
21
ATAR a través de su presidente -Abner Chamson-, es invitada por Nike a participar en la última etapa de la cruzada “Corre por Chaco”, en donde Nike haría una importante donación a la Cruz Roja.  
noviembre
30
En el mes de noviembre de 2007 ATAR se compromete a tener un stand en la maratón de APEBI que se celebra el día 2 de diciembre del 2007. Varios representantes de la asociación se hacen presentes, estrechando vínculos con otras personas y brindando información sobre ataxias y ATAR.  
diciembre
1
ATAR se compromete a tener un stand en la maratón de APEBI que se celebra el día 2 de diciembre del 2007. Varios representantes de la asociación se hacen presentes, estrechando vínculos con otras personas y brindando información sobre ataxias y ATAR.  
diciembre
2
El día de la maratón de APEBI la revista ADN – Nuestro derecho a la salud, realiza una entrevista a varias personas de la asociación con el objetivo de publicar una nota sobre ATAR. La nota sale publicada en febrero de 2008.  
diciembre
10
Se publica en la revista de la agrupación scouts San Patricio de la localidad de Florida, el lema representativo de ATAR: “la ataxia podrá limitar tu cuerpo pero no tu capacidad para soñar”.  
diciembre
19
El 19 de diciembre de 2007 se publica en el diario La Razón, una nota titulada Fundación Geiser ayuda a pacientes con algún mal “raro”, mencionando a ATAR como una de las asociaciones que colabora con la fundación Geiser.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Spanish English French German Italian Portuguese Russian